Llega tan lejos como quieras

¿Tienes talento y lo quieres potenciar para realizar tus sueños? ¿Te gustaría luchar por un mundo mejor? Tenemos un programa para ti…

 

 

Oportunidad al Talento, un innovador programa becado al 100% de excelencia educativa internacional y transformación social para jóvenes de 15 años paralelo a los estudios formales en Madrid

 

Si estudias 4º de la ESO, tienes buenas notas, vales mucho en lo académico, en activismo social, en lo cultural/artístico o en lo deportivo, tienes muchas ganas de crecer y tener éxito humano, académico y profesional y te apasionaría contribuir a un mundo mejor, nos llenará de satisfacción apoyarte completamente.

 

 

Queremos que desarrolles todo tu potencial y brilles, alcances tus sueños y seas el cambio que ayude a construir un mundo de diálogo y entendimiento, más justo, sostenible, igualitario, con más oportunidades para todas y todos, solidario y en paz.

 

 

Para ello AIPC Pandora y Fundación Tomillo unen sus fuerzas y lanzan Oportunidad al Talento, un programa de educación integral y acompañamiento a tres años que, por vez primera en España, lleva la excelencia educativa internacional a jóvenes con escasos recursos económicos familiares.

El proceso de selección de candidatos/as está abierto hasta el 10 de octubre de 2018.
Saber +

 

David Rodrigo
Responsable de los Programas de Becas y Excelencia Educativa
AIPC Pandora
educacion@aipc-pandora.org

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop