Participa en la Euro-Med Debate Online Competition

Si tienes entre 18 y 30 años, buen nivel de inglés y te interesa el debate, la participación juvenil en retos sociales y la interculturalidad puedes participar en el Euro-Med Debate Competition.

 

Si tienes entre 18 y 30 años, buen nivel de inglés y te interesa el debate, la participación juvenil en retos sociales y la interculturalidad puedes participar en el Euro-Med Debate Competition.

Recibirás una formación gratuita online en inglés de 6 horas en debate parlamentario (según modelo parlamentario británico), tienes que buscar y liderar a tu equipo de 6 personas (4 Debaters y 2 Observers) y haréis un debate online en inglés de 60-90 minutos con otro equipo de jóvenes europeos y del sur del Mediterráneo sobre temas que planteáis vosotros/as.

Este Debate Exchange Activity, de 8 organizaciones europeas, es un proyecto Erasmus + Virtual Exchange. Recibirás un certificado.

 

¿Cuándo?

La formación online como Debate Team Leader la puedes recibir uno de estos 3 sábados, de 10am a 1pm:
– 25 de julio
– 1 de agosto
– 8 de agosto
La primera ronda de los debates será el sábado 22 de agosto. Si pasáis, la 2ª ronda es el 23, la 3ª y cuartos de final el 29 de agosto y la final el 30 de agosto.

 

Inscripción

El plazo para inscribirte es el 26 de julio. Pero si quieres hacer el Team Leader Training el 25 de julio, tienes que regístrate antes de las 12:00 del mediodía del 25.

Después del Debate haréis una sesión de diálogo post-debate de 2 horas.
Tienes que inscribirte en el Exchange Portal y seleccionar en cycle “Competition” y la fecha del Team Leader Training que quieres.

En este pregunta Please specify through which institution/organisation you are registering, if any * responde AIPC Pandora.

Tras hacer el Team Leader Training, podrás registrar a tu equipo en la plataforma online hasta el 12 de agosto. Recibirás un email con el enlace para registrar a tu equipo.

 

También en septiembre y octubre

También puedes formarte gratis como Debate Team Leader en inglés y participar en este proyecto en septiembre y octubre, pero no ya en la Euro-Med Debate Competition (más información aquí).

 

Consultas

Para cualquier consulta, no dudes en escribirme:
David Rodrigo
educacion@aipc-pandora.org

Compartir Post

Más entradas

El mundo al revés
Blog

El mundo al revés

Estamos viviendo en un mundo totalmente incomprensible para las personas, todas las personas que no detenemos el poder. Yo fui educada en la religión cristiana,

¿Quieres sabes más de nuestros programas?

Contáctanos sin compromiso

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop