Empresas, Universidades y Colegios ya tienen su espacio en nuestra web

AIPC Pandora completa su proyecto de ampliación de contenidos web con la inauguración del nuevo espacio para empresas, universidades y colegios. En él, estas entidades podrán encontrar todas las propuestas de colaboración que AIPC Pandora les ofrece. Programas que en muchos casos ya se venían desarrollando pero no contaban con un espacio propio en nuestra página, y que en otros casos se han desarrollado ahora al mismo tiempo que el lanzamiento del nuevo espacio.

Así, las empresas descubrirán los programas de Voluntariado Corporativo especialmente diseñados para ellas y sus empleados, el programa de Voluntariado Internacional + Curso de idiomas, o las opciones de apadrinamiento en Mali y Sudáfrica, de desarrollo de acciones de sensibilización en su entornos, o novedosas fórmulas de colaboración como el Teaming.

Por su parte, las universidades también tendrán un espacio donde alumnos y docentes podrán conocer el programa de Voluntariado Universitario en multitud de países de Sur, o lo que la Escuela de Idiomas y Cultura de AIPC Pandora puede ofrecerles.

También los colegios, tanto profesores como alumnos pueden descubrir ahora un amplio abanico de opciones para proponer en sus centros escolares gracias a la colaboración de AIPC Pandora.

En definitiva, un nuevo espacio para todos y todas, en donde continuar trabajando juntos por el fortalecimiento de la sociedad civil.

Os invitamos a entrar y descubrir el nuevo Área Empresa, Universidad y Colegio de AIPC Pandora.

Compartir Post

Más entradas

El mundo al revés
Blog

El mundo al revés

Estamos viviendo en un mundo totalmente incomprensible para las personas, todas las personas que no detenemos el poder. Yo fui educada en la religión cristiana,

¿Quieres sabes más de nuestros programas?

Contáctanos sin compromiso

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop