Día Internacional de la Educación: la educación de calidad es un pilar imprescindible

Hoy, 24 de enero, se celebra el Día Internacional de la Educación, para recordar que la educación de calidad es un pilar imprescindible para la realización de las personas, la justicia social y el desarrollo sostenible. Es por ello uno de los motores de los ODS 2030.

En AIPC Pandora disfrutamos trabajando desde hace 17 años por la innovación educativa que complemente y mejore la educación formal inspirando a las siguientes generaciones de líderes éticos y globales.

Organizamos programas en más de 60 países de todo el mundo que exploran las nuevas fronteras de la educación ofreciendo a los y las jóvenes programas de activismo y voluntariado internacional, emprendimiento social y la formación en los grandes retos a los que nos enfrentamos como humanidad, con el fin de que adquieran las competencias del siglo XXI y contribuyan a un mundo más justo, sostenible, solidario y en paz.

Estimulamos y apoyamos la excelencia a través de la Educación integral y global para que las y los jóvenes confíen en sí mismos y en su entorno, reconozcan su talento, lo alimenten y logren sus sueños y entiendan que el bien de la humanidad y el planeta es su propio bien.

Además, contamos con programas de becas de Excelencia e Igualdad de Oportunidades (Juventud&Liderazgo y Oportunidad al Talento) para romper el techo de cristal de nuestra sociedad y que las y los jóvenes con talento y que se esfuerzan, pero que cuentan con menos oportunidades por su situación socio-económica, alcancen también puestos de dirección o sus propias metas, sin límites por origen.

Esto es por el bien común. La situación actual, donde solo 1 de cada 5 directivos en España proviene de entornos de bajos recursos, es injusta e insostenible, ya que no está el mundo como para desperdiciar talento humano.

Publicada el
Categorizado como Blog

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop