Año académico en el extranjero Nueva Zelanda y Australia

Nueva Zelanda – o en maorí, Aotearoa – es un país situado en las antípodas de España y habitado por menos de 5 millones de habitantes, de los cuales el 65% es de origen europeo y el 15% de origen maorí. A los neozelandeses se les llama también “kiwis”; un pájaro sin alas que es símbolo nacional, además de nombre de la fruta a la cual se parece el pájaro.

El reto que vivirás en esta experiencia única

El programa año académico en Nueva Zelanda asegura la inmersión en esta cultura lejana mediante la convivencia con familias locales, muy acogedoras y con gran tradición y relación con estudiantes internacionales.

¿Qué incluye la experiencia?

Icon material-location-on

Localización: Nueva zelanda

Alojamiento: Familias de acogida

Duración: 3-6-9 meses y curso escolar completo

Icon awesome-euro-sign

Coste: Desde 5.000€ *

Icon awesome-user-alt

Edad: 14-18 años

icono de educación

Educación de calidad

Podrás participar en procesos de mejora para la educación y el desarrollo formativo de los más jóvenes.

iconfinder_m-05_4230560

Habilidades comunicativas

Notarás cómo mejora tu segundo idioma y cómo se facilita la comunicación con los demás.

¿Cómo lo harás?

Debido a las diferencias entre los calendarios académico de España y Nueva Zelanda, las opciones de trimestres y semestres académicos son ideales para mantenerse dentro del mismo año de estudios, a la vez que se tiene una experiencia en un centro angloparlante y en este entorno de crisol de culturas.

Entre semana los estudiantes tienen entre ocho y diez horas para participar en actividades de voluntariado u otras actividades culturales en las que a menudo participan las familias de acogida. Además, durante las vacaciones se ofrecen viajes opcionales a la isla del norte, la isla del sur y Australia.

Los participantes que empiezan en enero y julio participan obligatoriamente en un campamento de verano antes de empezaren las clases en el instituto: es la manera local de iniciar el programa haciendo amigos de otras nacionalidades y, sobre todo, de familiarizarse con la cultura y el clima neozelandés.

Competencias que desarrollarás

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop