Año académico en el extranjero JAPÓN

Japón, el único país del mundo que ha conservado el estatus de imperio, con una fuerte tradición del trabajo y donde conviven a la perfección la tradición y la modernidad; país referente en innovación tecnológica y diseño. Un país de contrastes que mantiene un estilo de vida tradicional, basado en valores familiares y muy jerarquía social, orgulloso de su cultura y costumbres. Japón es la tercera mayor economía del mundo.

El reto que vivirás en esta experiencia única

El programa de año académico en Japón garantiza una inmersión cultural y lingüística completa, conviviendo en familia de acogida voluntarias y  motivadas por el intercambio cultural y en apoyar a jóvenes internacionales en el descubrimiento de su cultura milenaria.

¿Qué incluye la experiencia?

Icon material-location-on

Localización: Japón

Alojamiento: Familias de acogida

Duración: 3 o 5 meses; año académico

Icon awesome-euro-sign

Coste: Desde 4.600€ *

Icon awesome-user-alt

Edad: 15-18 años

icono de educación

Educación de calidad

Podrás participar en procesos de mejora para la educación y el desarrollo formativo de los más jóvenes.

iconfinder_m-05_4230560

Educación de calidad

Notarás cómo mejora tu segundo idioma y cómo se facilita la comunicación con los demás.

¿Cómo lo harás?

Para asegurar una correcta adaptación, los estudiantes tendrán una sesión formativa a la llegada, dónde se les explicará la cultura, analizarán y entenderán las diferencias entre Japón y otras culturas occidentales y les permitirá involucrarse en este gran intercambio experiencial.

Aquellos estudiantes que no hablen japonés deberán hacer un curso de iniciación al idioma, de manera a saber leer y escribir hiragana y katakana antes de empezar el programa, así como conocer los números y la gramática básica del idioma.

Competencias que desarrollarás

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop