Chantal Mayer, Presidenta de Honor de AIPC Pandora, premiada por su labor a favor de la Movilidad de los Jóvenes en Europa

El jueves 22 de noviembre, la organización EUROPA JOVEN del Ayuntamiento de Madrid, junto con la Dirección General de Juventud de la Comunidad de Madrid y el Instituto de la Juventud (INJUVE), celebraron por primera vez un acto en el que se entregaron Reconocimientos a la Movilidad Europea de la Juventud.

Chantal Mayer, fundadora de AIPC Pandora

Chantal Mayer, fundadora de AIPC Pandora y actualmente Presidenta de Honor, fue premiada por su labor a favor de la Movilidad de los Jóvenes en Europa.

Vocación europea de AIPC Pandora

Desde sus inicios, la vocación europea de AIPC Pandora ha estado en el centro de sus actividades. Gracias al Servicio Voluntario Europeo, Intercambios de Jóvenes y Seminarios para Profesionales que trabajan con los jóvenes, todos ellos cofinanciados por el programa ERASMUS + de la Unión Europea, más de 1.000 jóvenes han realizado una estancia en países europeos, en países vecinos de Europa y en otros países del mundo, dentro del marco del programa.

Más de 7.600 los que han participado en los proyectos de AIPC Pandora desde su creación en 2002. Seguiremos trabajando para que los jóvenes sean cada vez más europeos, participen en el progreso de Europa y divulguen sus valores en el mundo.

Chantal Mayer agradece a las instituciones promotoras de este evento y comparte este premio con todas las personas que han trabajado y trabajan con y en AIPC Pandora, a favor de la Educación Internacional.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop