La comunidad Pandora transforma

¡¡ABIERTA CONVOCATORIA VERANO INTERNACIONAL Y SOLIDARIO 2018!!

"Disfrutamos la experiencia y también del vínculo de por vida que se genera"

En AIPC Pandora creemos que la posibilidad de vivir en una familia de acogida es una experiencia muy enriquecedora para los participantes, para garantizar una buena inmersión cultural y social. Además, los que reciben no son sólo los participantes, si no también las mismas familias.

Marta Oreja: "Para transmitir un valor o un conocimiento, la comunicación verbal está de más."

La experiencia como voluntaria en Anubaanbaantormuanglang School ha sido, sin lugar a dudas, la mejor de mi vida. Soy profesora de inglés desde los 16 años (ahora tengo 23), y 7 años de docencia directa son más que suficientes para saber que aprendes más enseñando que estudiando.

INTERNATIONAL EDUCATION VERSUS GLOBAL CITIZENSHIP

Does experience-international education really creates global citizens? Is it true that these type pf experiences develop cross-cultural competences and a way to look and act in the world that assures these people  be capable of bringing fundamental improvements and changes?

Educación Internacional versus Ciudadanía Global

¿La educación internacional experiencial realmente forma ciudadanos y ciudadanas globales? ¿Es verdad que este tipo de experiencias desarrollan competencias cros-culturales y una forma de ver y actuar en el mundo que asegura que estas personas sean capaces de traer cambios y mejoras sustanciales?

Bután, el Reino del Dragón

Erase una vez un pequeño reino en el Himalaya, que decidió hacer las cosas de otra manera. 

Lo primero que pensaron es que el desarrollo de su país no podía medirse sólo por indicadores económicos, sino que debía hacerse en función de la felicidad y bienestar de sus habitantes. Y para ello crearon el índice de Felicidad Nacional Bruta, que defiende que el verdadero desarrollo de una sociedad, se produce cuando los avances entre lo material y lo espiritual se complementan y refuerzan uno a otro. 

Distribuir contenido