Canción de Ismael Oliver, del programa Oportunidad al Talento

Ismael Oliver, participante del programa Oportunidad al Talento, ha compuesto y grabado esta canción en la que relata las experiencias vividas durante su viaje al Alto Atlas de Marruecos.

 

Ismael Oliver, participante del programa “Oportunidad al Talento”, ha compuesto y grabado esta canción en la que relata las experiencias vividas durante su viaje al Alto Atlas de Marruecos. Ismael ha vivido una intensa experiencia de educación global participando en proyectos de construcción, educación y agricultura ecológica.
“Oportunidad al Talento” es un programa de innovación educativa, organizado por AIPC Pandora y Fundación Tomillo, cuyo objetivo es formar a líderes globales transformadores entre jóvenes con talento y oportunidades reducidas.
Ismael Oliver ha sido uno de los jóvenes becados este año gracias a sus excelentes aptitudes académicas, sociales y artísticas.

Compartir Post

Más entradas

El mundo al revés
Blog

El mundo al revés

Estamos viviendo en un mundo totalmente incomprensible para las personas, todas las personas que no detenemos el poder. Yo fui educada en la religión cristiana,

¿Quieres sabes más de nuestros programas?

Contáctanos sin compromiso

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop