Becas educativas de movilidad internacional para jóvenes desfavorecidos

A día de hoy ya no es un secreto ni algo cuestionable que las experiencias internacionales son una fuente increíble de aprendizaje y desarrollo de competencias; viajando se aprende, ¡esto es así!
Además, ¿Sabías que dentro del Plan Estratégico de AIPC Pandora 2015-2016 es prioridad nº 1 becar a jóvenes con menos oportunidades en nuestros programas de movilidad internacional? Así es; estamos trabajando intensamente en partenariados con empresas, colegios, universidades y particulares  para conseguir que todos y todas tengamos la oportunidad de hacer programas internacionales de aprendizaje, voluntariados, internship o cualquiera de los programas que promovemos con fines educativos, solidarios o de inserción profesional.
Becas educativas de movilidad internacional
Para todo esto, nos estamos apoyando en muchas iniciativas como Dohelping.org  que es una plataforma que promociona proyectos sociales. Aquellos proyectos más votados resultan ganadores y en este caso, el premio son 2500 euros, que convertiremos en becas de movilidad internacional para los programas de jóvenes en 2016.
¿Nos ayudas? Solo tienes que entrar en http://bit.ly/1Qqe6Uj y votarnos, ¡además, puedes votar todos los días!
Si realmente crees en estos proyectos, ponte una alarma en el móvil y no te olvides de votar, puedes estar seguro, que con este click, cambiarás las oportunidades vitales de los y las jóvenes beneficiarios/as.

Compartir Post

Más entradas

El mundo al revés
Blog

El mundo al revés

Estamos viviendo en un mundo totalmente incomprensible para las personas, todas las personas que no detenemos el poder. Yo fui educada en la religión cristiana,

¿Quieres sabes más de nuestros programas?

Contáctanos sin compromiso

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop