Queremos hacer una alianza con tu organización

Tenemos claro que el modelo de alianzas es el que permite multiplicar el impacto y los mensajes. Sabemos también que la innovación surge de la diversidad, por eso, te proponemos aliarte con nosotros para impulsar la educación de los y las jóvenes a favor de un mundo más justo, solidario y en paz. Juntos podemos marcar la diferencia.

Juntos podemos cambiar el mundo

¿Cuál es tu visión sobre el futuro del trabajo? ¿Cómo crees que va a evolucionar la educación en los próximos años? ¿Confías en que la humanidad será capaz de detener el cambio climático? ¿Tienes una estrategia dentro de la Agenda 2030?

La solución pasa por una ecuación ganadora:

Innovación + Educación + Igualdad de Oportunidades = Futuro.

Recurso 2

Innovación

+

Recurso 3

Educación

+

Recurso 4

Igualdad de oportunidades

=

Recurso 5

Futuro

Por eso estamos buscando personas como tú y organizaciones como la tuya. Personas y organizaciones que compartan nuestra visión de cambio y quieran aportar una nueva visión y estrategia a un desarrollo sostenible.

¿Cómo podemos colaborar?

Tu organización puede participar y apoyar en diferentes programas como:  Becas de excelencia o el programa de Innovación y emprendimiento social.

Becas a la Excelencia en Educación Global

Programa Oportunidad al Talento
Programa de Excelencia, Liderazgo & Igualdad de Oportunidades, tres años de duración, desde los y las jóvenes entran a los 15 años (en 4º de la ESO) hasta acceder a las mejores universidades.

Programa de Excelencia & Igualdad de Oportunidades que ofrece la posibilidad de acceder a experiencias de a educación internacional no formal a jóvenes entre 15 y 25 años con excelencia académica, social, cultural o deportiva y escasos recursos socio-económicos.

Innnovación y Emprendimiento Social

Adaptamos las políticas de RSC de tu empresa a nuestros programas de innovación educativa vinculando emprendimiento social, innovación y educación internacional con jóvenes excelentes pero con oportunidades reducidas.

Trabajamos con las empresas en proyectos innovadores como el siguiente ejemplo con Ford Fund. La empresa apuesta por vincular la igualdad de oportunidades con itinerarios de emprendimiento social y formación pre-laboral de jóvenes en riesgo de exclusión social en Valencia.

Programa de voluntariado corporativo

Orientado a ofrecer proyectos a medida para grupos de empresas y organizaciones de todo tipo, enmarcados en sus valores y programas de Responsabilidad Social Corporativa. Se ofrecen programas adaptados a sus Planes de RSC, los ODS a los que se dirigen así como sus planes de voluntariado corporativo, basados en el voluntariado internacional, la experiencia intercultural y la capacidad de impacto en comunidades locales en mas de 50 países.

Marruecos

Educación y construcción comunitaria

Guatemala

Educación y emprendimiento juvenil, empoderamiento de las mujeres.

India kundapur

Educación, rehabilitación y agricultura sostenible

Contacta:

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop