AIPC Pandora celebró su 10º Aniversario entregando los premios al apoyo y trabajo solidario

AIPC Pandora, la Asociación por la Integración y Progreso de las Culturas, celebró el pasado viernes 23 de noviembre el 10º Aniversario de la organización. Diez años trabajando en y por la promoción de las experiencias internacionales y solidarias que han llevado a más de 3.000 personas a vivir experiencias únicas de intercambio intercultural.

•    AIPC Pandora entregó  9 premios al apoyo y trabajo solidario.
•  Programas como Microproyectos de Cooperación, Servicio Voluntario Europeo y Voluntariado Internacional, los pilares de la organización.

Madrid, noviembre de 2012. Más de 300 personas acudieron a la Fiesta 10º Aniversario de AIPC Pandora celebrada el pasado viernes 23 de noviembre en HUB Madrid. Al evento acudieron numerosas personas relevantes del Tercer Sector que quisieron dar su apoyo a la asociación por su trabajo en promoción del intercambio cultural y la Cultura de la Solidaridad.

La cita fue aprovechada para hacer un reconocimiento especial a aquellas personas y plataformas que durante estos diez años han apoyado el trabajo de AIPC Pandora. Los reconocimientos se repartieron de la siguiente manera:

  • Isidro Marcos. Premio al Compromiso.
  • Mike Sasso. Premio al Colaborador en la sombra.
  • Nicola Reid. Premio al Apoyo Proactivo.
  • Belén Briones. Premio a la Excelencia internacional.
  • Comisión Kalassa. Premio a la Autogestión con fines solidarios.
  • Vanesa Ruiz. Premio al liderazgo local.
  • John Meislin. Premio a la transmisión de creatividad intercultural.
  • La Casa Verde. Premio a la organización solidaria de referencia.
  • Fundación Hazloposible. Premio a la labor divulgativa y promoción del voluntariado.

Actividades y actuaciones

Entre las actividades programadas destacaron las actuaciones de Ángel Carmona con dos de los temas resultantes del proyecto solidario Leonzinho en las Favelas de Río de Janeiro (Brasil), el concierto de Julián Bozzo con Mundo Aladuría y los bailes africanos del grupo Sénguele. Una noche que además quisieron compartir seis artesanas que vendieron sus creaciones para colaborar con la causa de AIPC Pandora, destinando parte de la recaudación a los proyectos solidarios de Tanzania y Malí.

Música en directo, artesanías, zona infantil y comida del mundo fueron algunos de los espacios que AIPC Pandora preparó para agradecer y celebrar este 10º Aniversario de la asociación.

Si quieres ver más imágenes sobre este evento visita nuestro Facebook aquí

Fichero adjunto:

Compartir Post

Más entradas

El mundo al revés
Blog

El mundo al revés

Estamos viviendo en un mundo totalmente incomprensible para las personas, todas las personas que no detenemos el poder. Yo fui educada en la religión cristiana,

¿Quieres sabes más de nuestros programas?

Contáctanos sin compromiso

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop