¡Abierta la convocatoria de Verano Internacional y Solidario 2018!

Verano Internacional y Solidario, nuestro programa grupal de educación internacional experiencial para estudiantes de secundaria y bachillerato, abre su convocatoria por séptimo año consecutivo.
Como cada año, nos gusta contar con nuevos destinos que amplíen las experiencias interculturales de los años anteriores, y este año os queremos presentar nuestros proyectos en Tanzania, Camboya e Indonesia, con temáticas tan interesantes como educación a través del deporte, inmersión cultural en tribu maasai o educación medioambiental en escuelas locales.
Junto a estos nuevos destinos podrás encontrar también nuestros proyectos en India, Tailandia, Japón, EEUU, Marruecos, Sudáfrica, Sri Lanka y Nepal, que tras las maravillosas experiencias del año pasado vuelven cargados de actividades y temáticas tan variadas como clases de inglés a niños monjes, empoderamiento de la mujer en India, conservación medioambiental con tortugas marinas, rehabilitación de templos, construcción de aula infantil….
Además este año las personas socias pueden disfrutar de 200€ de descuento hasta el 19 de diciembre. Válido para las primeras 20 plazas.
“India ha cambiado mi visión sobre mundo y también me ha cambiado a mi en múltiples aspectos”

Compartir Post

Más entradas

El mundo al revés
Blog

El mundo al revés

Estamos viviendo en un mundo totalmente incomprensible para las personas, todas las personas que no detenemos el poder. Yo fui educada en la religión cristiana,

¿Quieres sabes más de nuestros programas?

Contáctanos sin compromiso

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop