Ya ha comenzado nuestro programa de Urbanismo con los estudiantes de Avenues International School en NYC

Compartir Post

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

El domingo llegó el grupo, tienen entre 11 y 14 años y unas ganas tremendas de aprender sobre Madrid, su urbanismo y las diferencias con Nueva York. Avenues es un colegio en NYC bilingüe en español y chino con metodologías experimentales donde dan importancia a todas las materias que tienen que ver con la vida actual, urbana y sostenible. Por ello, desde el primer momento, estuvieron interesados en nuestro programa de Urbanismo.

El grupo estará cuatro días en Madrid, en estructuras como Impact Hub y con profesionales como Andrés Walliser o María y Eusebio de Hackity, analizando los espacios públicos, cómo están concebidos y cómo, con una buena planificación orgánica, las ciudades pueden estar al servicio de las personas y no al contrario. Estos estudiantes, hoy aprenden esto y mañana planificarán ciudades, agradables, donde puedan trabajar, vivir y ser felices.

estudiantes de Avenues International School en NYC
estudiantes de Avenues International School en NYC

El grupo también pasará por Toledo y por Valencia, donde viajarán el jueves para asistir a la cremà de las fallas. Allí convivirán con familias valencianas en Aladaya y se integrarán en un instituto de enseñanza secundaria, donde observarán como es la educación y la vida familiar en España.

Además, seguirán con su aprendizaje sobre urbanismo en Valencia, gran lugar para los buenos y malos ejemplos.

Más entradas

Blog

Historias que cambian el mundo

Bienvenid@ a Historias que Cambian el Mundo. En esta sección queremos dar voz a todos y todas los/as jóvenes que han vivido experiencias transformadoras por el mundo,

¿Quieres sabes más de nuestros programas?

Contáctanos sin compromiso

Acceso a webinar
close slider

Déjanos tu e-mail y accede a nuestro webinar

Compra

Carrito vacío

Subtotal
€0.00
0