Photovoice Marsella 2014: Un encuentro para aprender sobre fotografía y otros artes visuales

Entre el 14 y el 20 de septiembre del 2014, Maria Lucas y Luis Arellano han participado en el encuentro Photovoice organizado por la red EUROMED y Pistes Solidaires en la ciudad francesa de Marsella.

La estancia ha resultado altamente provechosa y gratificante según comentan nuestros compañeros ya que han podido disfrutar de un encuentro con otros 20 jóvenes de edades comprendidas entre 19 y 30 años y procedentes de países de la cuenca mediterránea: España, Italia, Portugal, Francia, Croacia, Argelia, Marruecos, Grecia y Palestina.

Photovoice Marsella 2014

El taller Photovoice ha contado con un intenso programa de actividades que han permitido a los participantes formarse en fotografía, técnicas de trabajo social, video y actividades de fotografía estenopeica, charlas de diferentes organizaciones así como disfrutar de eventos y visitas.

El viernes día 19 fue la presentación de los trabajos realizados ante las autoridades locales y los participantes se fueron con la sensación de haberlo pasado en grande y el gusto de haber cumplido con todos los objetivos y expectativas. Esperamos este encuentro vuelva a realizarse pronto y felicitamos a los organizadores franceses Pistes Solidaires Mediterranés por la gran labor realizada.

Compartir Post

Más entradas

¿Quieres sabes más de nuestros programas?

Contáctanos sin compromiso

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop