Verano Internacional y Solidario Sudráfica: Risas y cientos de fotos en mi cámara quedarán para el recuerdo

María Fairén, voluntaria con el programa Verano Internacional y Solidario nos cuenta desde Sudáfrica:

Sudáfrica es pura magia. Durante estas semanas hemos ido viendo tan sólo una pequeña parte de lo que nos puede ofrecer. De todas las excursiones que hemos hecho, una de las que más me ha gustado ha sido la de la península de El Cabo. Allí pudimos disfrutar de vistas impresionantes y de animales como los avestruces, los babuinos y unos roedores muy famosos por aquí, los “dassies”.  Además conseguimos llegar hasta el famoso Cabo de Buena Esperanza.

Otra de mis excursiones preferidas fue la que realizamos al centro histórico de Ciudad del Cabo. Allí visitamos el Parlamento, la National Art Gallery y el “Old Slave Lodge”, un museo dedicado a la memoria de los esclavos que en siglos pasados vivían aquí.

Verano Internacional y Solidario Sudráfica



Pero estando en África no podíamos dejar de ir a un safari y poder ver de cerca a leones y jirafas. En nuestro segundo fin de semana subimos hasta Mossel Bay donde pasamos por sus playas, nos dimos cuenta de las grandes distancias que hay entre grandes ciudades y ¡vimos muchísimos animales!

Con mi familia de acogida también he realizado algunas excursiones, más locales, pero con toda la alegría que ellos me trasmiten. Muchas risas y cientos de fotos en mi cámara quedarán para el recuerdo.”

María Fairén

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop