Verano Internacional y Solidario Sudráfica: Risas y cientos de fotos en mi cámara quedarán para el recuerdo

Compartir Post

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

María Fairén, voluntaria con el programa Verano Internacional y Solidario nos cuenta desde Sudáfrica:

Sudáfrica es pura magia. Durante estas semanas hemos ido viendo tan sólo una pequeña parte de lo que nos puede ofrecer. De todas las excursiones que hemos hecho, una de las que más me ha gustado ha sido la de la península de El Cabo. Allí pudimos disfrutar de vistas impresionantes y de animales como los avestruces, los babuinos y unos roedores muy famosos por aquí, los “dassies”.  Además conseguimos llegar hasta el famoso Cabo de Buena Esperanza.

Otra de mis excursiones preferidas fue la que realizamos al centro histórico de Ciudad del Cabo. Allí visitamos el Parlamento, la National Art Gallery y el “Old Slave Lodge”, un museo dedicado a la memoria de los esclavos que en siglos pasados vivían aquí.

Verano Internacional y Solidario Sudráfica
Verano Internacional y Solidario Sudráfica



Pero estando en África no podíamos dejar de ir a un safari y poder ver de cerca a leones y jirafas. En nuestro segundo fin de semana subimos hasta Mossel Bay donde pasamos por sus playas, nos dimos cuenta de las grandes distancias que hay entre grandes ciudades y ¡vimos muchísimos animales!

Con mi familia de acogida también he realizado algunas excursiones, más locales, pero con toda la alegría que ellos me trasmiten. Muchas risas y cientos de fotos en mi cámara quedarán para el recuerdo.”

María Fairén

Más entradas

Blog

Historias que cambian el mundo

Bienvenid@ a Historias que Cambian el Mundo. En esta sección queremos dar voz a todos y todas los/as jóvenes que han vivido experiencias transformadoras por el mundo,

¿Quieres sabes más de nuestros programas?

Contáctanos sin compromiso

Acceso a webinar
close slider

Déjanos tu e-mail y accede a nuestro webinar

Compra

Carrito vacío

Subtotal
€0.00
0