Microproyecto en República Dominicana: cuatro días plagados de jornadas juveniles

Compartir Post

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Como os comentábamos en el anterior reporte, ya estamos metidos en harina. Han sido 4 días plagados de jornadas juveniles, en los que hemos realizados juegos populares, talleres de pulseras y pintar caras, así como conversatorios sobre medioambiente, en 5 comunidades diferentes.

Microproyecto en República Dominicana
Microproyecto en República Dominicana

Además nos hemos hecho presentes en el Ayuntamiento con un taller sobre gestión y atención al cliente, así como talleres de motivación con los empleados.

Los grupos de mujeres nos han abierto las apuertas a sus reuniones y hemos intercambiado experiencias, ideas e ilusiones futuras, sobre el papel de la mujer en la sociedad.

El fin de semana hemos tenido tiempo para poder desplazarnos a las playas de Barahona y Bahía de Las Águilas, playas de agua azul turquesa y arena blanca y fina.

Ya solo quedan 4 días para iniciar nuestro regreso, pero nos quedan varias reuniones con otros grupos de mujeres, hacernos presentes en las aulas en los primeros días del curso y un taller con jovenes de como preparar su hoja de vida(Curriculum).

Un saludo y seguiremos informando.

¿Quieres ver más imágenes del Microproyecto? Aquí

Más entradas

Blog

Historias que cambian el mundo

Bienvenid@ a Historias que Cambian el Mundo. En esta sección queremos dar voz a todos y todas los/as jóvenes que han vivido experiencias transformadoras por el mundo,

¿Quieres sabes más de nuestros programas?

Contáctanos sin compromiso

Acceso a webinar
close slider

Déjanos tu e-mail y accede a nuestro webinar

Compra

Carrito vacío

Subtotal
€0.00
0