¿Quieres pasar un rato divertido y además apoyar una causa solidaria?

¿Quieres pasar un rato divertido y además apoyar una causa solidaria? Desvariétés Orquestina, Arantxa de Sarabia y AIPC Pandora te presentan “Las lecciones de la Señorita Consolación”. Un espectáculo cómico en el que los espectadores se convierten en los improvisados alumnos de una delirante y musical escuela nocturna. En ella, la Señorita Consolación (Arantxa de Sarabia) imparte sus pícaras lecciones a través de viñetas teatrales con una buena dosis de improvisación e interacción con el público y por supuesto, con las canciones más picantes de principios del siglo XX: los “cuplés”. Le acompañan el aplicado Repóllez (Miguel Angel Bestard, tuba/percusión) y el alumno de intercambio, Macnugget (Scott Abraham Singer, acordeón), ambos especializados en la música de la Belle Époque y los Años ´20.

Desvariétés Orquestina apoya con su espectáculo en el Teatro Réplika el proyecto de desarrollo comunitario en la aldea de Kalassa en Malí. AIPC Pandora trabaja en Mali desde el año 2008. Desde la fecha son varios los proyectos en los que se han llevado a cabo trabajando con organizaciones dedicadas a la infancia, la juventud y la educación como Sourires des Femmes, pequeña organización local enfocada en temas de género y TMC Consulting Group, consultora social especializada en problemática social en el país así como en temas de economía sostenible.

De todos los diagnósticos ofrecidos por los grupos de voluntariado, en 2011 se decidió ampliar la intervención con la comunidad de Kalassa en la provincia de Sibi a 25 Km de Bamako, dónde se ha construido una escuela de primaria, en estos momentos se está construyendo la escuela de secundaria, y trabajando en un proyecto económico productivo con las mujeres a través de la costura y el empoderamiento en formaciones y capacitaciones. La recaudación de la obra “Las lecciones de la Señorita Consolación” irá destinada a la formación de profesorado del centro de costura y a la preparación de jóvenes en dificultad (madres jóvenes, las niñas que no podrían terminar su escolaridad, etc.) en la utilización de las máquinas de coser que ya se han adquirido.

En definitiva, se trata de abordar una propuesta de desarrollo comunitario que contribuya a una mejora integral de las condiciones de vida y socioeconómicas de la población, apoyando las iniciativas emanadas desde la Comunidad.

¡No te pierdas “Las lecciones de la Señorita Consolación”


Teatro Réplika

Calle Pedro Justo Dorado Dellmans, 8  (Madrid)
Metro Guzmán el Bueno ó Cuatro Caminos

HORA: 21h presentación proyecto AIPC Pandora

21:30 Espectáculo

ENTRADA: 10€
Información sobre entradas: 91 550 26 28

Compartir Post

Más entradas

El mundo al revés
Blog

El mundo al revés

Estamos viviendo en un mundo totalmente incomprensible para las personas, todas las personas que no detenemos el poder. Yo fui educada en la religión cristiana,

¿Quieres sabes más de nuestros programas?

Contáctanos sin compromiso

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop