Carmen Suárez, voluntaria europea, retransmitiendo desde Eslovenia

Compartir Post

¡Hola, familia! Retrasmitiendo desde un pueblecito esloveno haciendo casi frontera con Croacia, allá donde los idiomas se mezclan creando dialectos incomprensibles para los de la otra punta del país y el sentimiento de identidad y pertenencia se difumina o se hace aún más fuerte si cabe.

La experiencia está siendo muy muy MUY satisfactoria e interesante en todos los sentidos habidos y por haber. Vivir 12 meses fuera de casa, fuera de la gran ciudad para cambiar de caras, el coche por las piernas, la contaminación por el aire fresco y los altos edificios por cielos infinitos.
La razón que me llevó a marchar fue la oportunidad que se me ofrecía por un año (hacedme caso, no es tanto tiempo como parece) en un país nuevo y la falta de dinero no era una excusa esta vez, ya que la Comisión Europea financia este programa.

Carmen Suárez, voluntaria europea, retransmitiendo desde Eslovenia

Son todo ventajas.
Y aquí estoy. Trabajando en un centro cultural, ayudando en la oficina con la organización de eventos y preparando y llevando a cabo actividades con niños. Aunque suene costoso, también tengo mucho tiempo libre para disfrutar viajando y haciendo planes con locales. Estoy aprendiendo mucho en todos los aspectos. Aprendo esloveno, a distribuir mi dinero, a vivir sola, a convivir con otra chica, a dar clases de español, a tratar con niños que no hablan mi idioma, aprendo sobre mí misma y mi entorno.

UNA MARAVILLA.
Si alguien tiene pensado emigrar a este país, que no dude en contactar conmigo, estaré encantada de ayudar en lo que me sea posible.

Un saludo a todos los futuros EVS-ers,

Más entradas

Blog

GENERACIÓN DERECHOS SOSTENIBLES

Cómo llevar los ODS a los jóvenes y garantizar el Planeta: Viviéndolos con experiencias que Informan, Forman y Transforman. Propuestas educativas subversivas porque expanden derechos, los hacen sostenibles y renuncian a privilegios insostenibles.

Un-hackathon-que-Impulsa-Sueños
Sin categoría

Un hackathon que Impulsa Sueños

Éxito rotundo del hackathon Impulsando Sueños. 300 chicas/os entre 14 y 18 residentes en distintos lugares de España se han descubierto como Agentes de Cambio,

¿Quieres sabes más de nuestros programas?

Contáctanos sin compromiso

Acceso a webinars
close slider

¡Muchas gracias por interesarte en nuestros programas!

Hemos agendado webinars informativos de cada uno de nuestros programas. Si quieres recibir información sobre los destinos, los proyectos, los requisitos y el procedimiento para inscribirte, por favor, selecciona el enlace al webinar del programa de tu interés e inscríbete en la fecha y horario que más te convengan.

Luego de la inscripción, recibirás un correo electrónico de confirmación con información para unirte al webinar en el que te hayas resgistrado.

Gracias!

Voluntariado Individual Internacional para adultos
Verano Internacional Solidario 2022

Año Académico en el Extranjero 2022-2023

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop