Guatemala 2012. «Como siempre nos volvemos con la sensación de llevarnos más de lo que dejamos»

La última semana se nos pasa tan rápido que casi no nos da tiempo de saborearla. Santa Lucia es un pueblecito muy cerca de Antigua, pero como nos ha enseñado este país las distancias no garantizan nada en este lado del mundo..aquí el clima, los paisajes y sus gentes no tienen nada que ver con el cercano San Antonio, ni siquiera con Antigua.

En Santa Lucia encontramos nuestro refugio en las oficinas de Inlex, un pequeño paraiso que nos sirve para relajarnos, trabajar, desconectar y disfrutar del momento… el tiempo se detiene cuando cruzas las puertas de casa de Carlos y Gloria.

Durante la semana realizamos los talleres de formación con las mujeres y son ellas las que nos obligan a desarrollar nuestra creatividad e imaginación y acabamos aprendiendo a hacer collares con papel de revista, monederos con bricks de zumo y bolsas de regalo con papel de periódico…reciclaje en su máxima expresión!

Los últimos dias los dedicamos a conocer la joya de Guatemala, el lago Atitlan y su famoso mercado en Chichicastenango..y encontramos la sal de la vida en Panajachel!

Y como siempre nos volvemos a casa con la sensación de llevarnos más de lo que dejamos…

Susana

Compartir Post

Más entradas

¿Quieres sabes más de nuestros programas?

Contáctanos sin compromiso

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop