La Plataforma del Voluntariado de España recibe la Cruz de Oro de la Orden Civil de la Solidaridad Social

Compartir Post

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

La Plataforma del Voluntariado de España (PVE) ha sido galardonada con la Cruz de Oro de la Orden Civil de la Solidaridad Social, una condecoración que reconoce la importante contribución de esta organización al bienestar de toda la sociedad.

La Cruz de la Oro de la Orden Civil de la Solidaridad Social se concede a personas y organizaciones españolas o extranjeras que se hayan distinguido de un modo extraordinario en la promoción o desarrollo de actividades relacionados con la acción social y cuya labor haya incidido en el bienestar del conjunto de la ciudadanía. Desde aquí queremos felicitar a la Plataforma.

Entre los galardonados han estado los  Bomberos de la Región de Murcia (2011) por su labor tras los seismos de la región; Solidaridad Intergeneracional (2008), Fundación ONCE (2007), Vicente Ferrer (2002), Pedro Puente (2006) o UNICEF (1990), entre muchos otros.

Más entradas

Blog

Historias que cambian el mundo

Bienvenid@ a Historias que Cambian el Mundo. En esta sección queremos dar voz a todos y todas los/as jóvenes que han vivido experiencias transformadoras por el mundo,

¿Quieres sabes más de nuestros programas?

Contáctanos sin compromiso

Acceso a webinar
close slider

Déjanos tu e-mail y accede a nuestro webinar

Compra

Carrito vacío

Subtotal
€0.00
0