La Plataforma del Voluntariado de España recibe la Cruz de Oro de la Orden Civil de la Solidaridad Social

La Plataforma del Voluntariado de España (PVE) ha sido galardonada con la Cruz de Oro de la Orden Civil de la Solidaridad Social, una condecoración que reconoce la importante contribución de esta organización al bienestar de toda la sociedad.

La Cruz de la Oro de la Orden Civil de la Solidaridad Social se concede a personas y organizaciones españolas o extranjeras que se hayan distinguido de un modo extraordinario en la promoción o desarrollo de actividades relacionados con la acción social y cuya labor haya incidido en el bienestar del conjunto de la ciudadanía. Desde aquí queremos felicitar a la Plataforma.

Entre los galardonados han estado los  Bomberos de la Región de Murcia (2011) por su labor tras los seismos de la región; Solidaridad Intergeneracional (2008), Fundación ONCE (2007), Vicente Ferrer (2002), Pedro Puente (2006) o UNICEF (1990), entre muchos otros.

Compartir Post

Más entradas

El mundo al revés
Blog

El mundo al revés

Estamos viviendo en un mundo totalmente incomprensible para las personas, todas las personas que no detenemos el poder. Yo fui educada en la religión cristiana,

¿Quieres sabes más de nuestros programas?

Contáctanos sin compromiso

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop