Promover una democracia participativa entre la UE y el sur mediterráneo

Organizaciones de Marruecos, Túnez, Turquía, Francia y España unen sus experiencias bajo el curso de formación “Training Volunteers for an Intercultural, European Civic Community” (“Formación de Voluntarios para una Comunidad Europea Cívica e Intercultural”) que tiene como objetivo la formación de personas que trabajan con la juventud y voluntarios para promover una comunidad Europea cívica, plural e intercultural, abierta al mundo y especialmente a nuestros vecinos Mediterráneos. El objetivo es capacitar a los participantes para que puedan formar en su país al mayor número de voluntarios posible, en todos los sectores y niveles de la sociedad, para propiciar una mayor cohesión social dentro de la Unión Europea y con los países del sur mediterráneo.

El curso de formación, que tendrá lugar del 23 al 29 de octubre, dará la oportunidad a profesionales y voluntarios de las organizaciones participantes de adquirir un marco teórico sobre la promoción de la ciudadanía activa, social e intercultural que junto con la parte práctica, podrán aplicar en sus propias comunidades. Los instrumentos utilizados para la aplicación práctica del curso son el análisis de películas y documentales así como de medias audiovisuales.

¡Echa un vistazo!

Fichero adjunto:

Compartir Post

Más entradas

El mundo al revés
Blog

El mundo al revés

Estamos viviendo en un mundo totalmente incomprensible para las personas, todas las personas que no detenemos el poder. Yo fui educada en la religión cristiana,

¿Quieres sabes más de nuestros programas?

Contáctanos sin compromiso

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop