Promover una democracia participativa entre la UE y el sur mediterráneo

Compartir Post

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Organizaciones de Marruecos, Túnez, Turquía, Francia y España unen sus experiencias bajo el curso de formación “Training Volunteers for an Intercultural, European Civic Community” (“Formación de Voluntarios para una Comunidad Europea Cívica e Intercultural”) que tiene como objetivo la formación de personas que trabajan con la juventud y voluntarios para promover una comunidad Europea cívica, plural e intercultural, abierta al mundo y especialmente a nuestros vecinos Mediterráneos. El objetivo es capacitar a los participantes para que puedan formar en su país al mayor número de voluntarios posible, en todos los sectores y niveles de la sociedad, para propiciar una mayor cohesión social dentro de la Unión Europea y con los países del sur mediterráneo.

El curso de formación, que tendrá lugar del 23 al 29 de octubre, dará la oportunidad a profesionales y voluntarios de las organizaciones participantes de adquirir un marco teórico sobre la promoción de la ciudadanía activa, social e intercultural que junto con la parte práctica, podrán aplicar en sus propias comunidades. Los instrumentos utilizados para la aplicación práctica del curso son el análisis de películas y documentales así como de medias audiovisuales.

¡Echa un vistazo!

Fichero adjunto:

Más entradas

Blog

Historias que cambian el mundo

Bienvenid@ a Historias que Cambian el Mundo. En esta sección queremos dar voz a todos y todas los/as jóvenes que han vivido experiencias transformadoras por el mundo,

¿Quieres sabes más de nuestros programas?

Contáctanos sin compromiso

Acceso a webinar
close slider

Déjanos tu e-mail y accede a nuestro webinar

Compra

Carrito vacío

Subtotal
€0.00
0