Dos citas solidarias con el deporte: Carrera Popular y Futbol

Ya te puedes apuntar a dos citas deportivas que tienen la solidaridad como eje principal, y que tendrán lugar en los meses de octubre y noviembre.

En primer lugar, el próximo sábado 1 de octubre se celebra el campeonato de fútbol 7 «Fútbol por el voluntariado y la inclusión social», en el que tomarán parte cuatro equipos: Equipo «personas sin hogar», Equipo «periodistas», Equipo «voluntarios» y Equipo «europeo» (eurodiputados, funcionarios europeos y administración española). Una gran fiesta a la que estamos todos invitados a asistir de 9 a 14 h, en el Green Canal Golf (Avenida. Filipinas, s/n -Esquina Pablo Iglesias) de Madrid (Metro Canal o Islas Filipinas). El evento está organizado por la Oficina de Información del Parlamento Europeo en España, con la colaboración de la Representación en España de la Comisión Europea, y se enmarca dentro de las actividades del Año Europeo del Voluntariado 2011.

Por otro lado, y ya en el mes de noviembre, tendrá lugar la V Carrera Solidaria BBVA a beneficio de ACNUR. La cita tendrá lugar en Madrid el día 6 de noviembre y se espera que participen más de 12.000 corredores. Gracias a las inscripciones en la V Carrera Solidaria, cuyo coste iguala el BBVA, miles de niños refugiados somalíes y sus familias recibirán alimentos, agua, refugios y artículos básicos de supervivencia.

Este noviembre, corre con los niños refugiados somalies e inscríbete, además de animar a tus familiares, amigos y compañeros para que lo hagan también. Mas info e inscripciones (pincha aquí).

¡¡Este otoño, practica deporte y sé solidario!!

Compartir Post

Más entradas

El mundo al revés
Blog

El mundo al revés

Estamos viviendo en un mundo totalmente incomprensible para las personas, todas las personas que no detenemos el poder. Yo fui educada en la religión cristiana,

¿Quieres sabes más de nuestros programas?

Contáctanos sin compromiso

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop