«Sombras del Mundo», en los Veranos de la Villa de Madrid este fin de semana

La compañía aSombras, con la que AIPC Pandora desarrolla varios proyectos educativos, presenta su nuevo espectáculo «Sombras del Mundo» dentro del cartel de los Veranos de la Villa 2011 en Madrid. Será en el escenario de las Naves del Matadero, en donde los días 8, 9 y 10 de julio, en horario de doble sesión (a las 17:30 y las 19 h), abordarán de nuevo la magia de descubrir otras culturas y la riqueza que ello provoca en nosotros.

Sombras del Mundo

Un espectáculo dirigidos en principio a los más jóvenes (de 4 a 10 años), pero en el que absolutamente todos nos sentiremos atrapados por la ilusión y la sutileza del teatro de sombras. Marionetas e historias del teatro de sombras tradicional asiático que se unen con nuevas técnicas occidentales para mostrarnos a través de cuatro pequeñas historias la evolución en el tiempo y el espacio del antiguo arte del teatro de sombras en el mundo.

Una manera sencilla y divertida de introducir a los niños en el mágico mundo de las luces y las sombras, a la vez que aprenden la riqueza y variedad de otras culturas del mundo.


FECHA / HORA
Del viernes 8 al domingo 10 de julio 17.30h y 19h.

DURACIÓN APROX.
45 min. (sin intermedio)

LUGAR
Naves del Español. Matadero de Madrid


Puedes comprar tus entradas on line a través de la página oficial de los Verano de la Villa 2011. (precio único: 8 €)

Compartir Post

Más entradas

¿Quieres sabes más de nuestros programas?

Contáctanos sin compromiso

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop