Plaza de última hora para proyecto de SVE en Rumanía

Compartir Post

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Está a punto de cerrarse la selección para la última plaza en el proyecto SVE «Experiencing Active Citizenship in Rural Areas», que se desarrolla en Rumania en el área rural de Bustuchin. Se trata de un proyecto cuya duración es de 9 meses (del 10 de marzo al 9 de diciembre 2010) y del cual tenéis una descripción detallada aquí. Se trata de organizar talleres para los jóvenes locales: clases de idioma, teatro, danza, pintura, manualidades, deportes, información sobre programas europeos y desarrollo de identidad y ciudadania europea…etc.

Aún estáis a tiempo para participar en el proceso de selección para la última plaza, así que si queréis que os consideremos para la selección nos tenéis que enviar antes del lunes 8 de marzo vuestro CV y una carta de motivación -ambos en inglés- junto con la ficha de inscripción, a movilidad@aipc-aipc-pandora.org a la atención de Giulia Vitaletti.

Recordaros que en nuestra página principal de SVE (dentro de la sección Movilidad Internacional) podéis encontrar un documento en pdf en donde se explícan las condiciones generales del programa SVE.

Más entradas

¿Quieres sabes más de nuestros programas?

Contáctanos sin compromiso

Acceso a webinar
close slider

Déjanos tu e-mail y accede a nuestro webinar

Compra

Carrito vacío

Subtotal
€0.00
0